Empezamos

Llevo unos años pensando en abrir un Blog. Últimamente, escribía pequeñas reseñas en la página web del Club Baloncesto Las Rozas y, una vez al mes, en el Corriere dello Sport, gracias a la invitación de un colega italiano. Ahora, la web del Club está menos operativa (no podemos dedicar los esfuerzos que dedicábamos antes a esta tarea), y lo de Italia era algo, para mi, exigente, ya que me obligaba a escribir en un determinado plazo. Prefiero escribir sin esas exigencias y sin los condicionantes de una web institucional.

Paso Cero es así un lugar en el que escribiré, de manera irregular y asistemática, reflexiones sobre aquellos campos que me interesan y me ocupan, esto es, sin ánimo exhaustivo, sobre baloncesto, discapacidad y Derecho.

Algunas de las entradas, sobre todo las primeras, serán simplemente reproducciones de otras ya publicadas. Haré una recopilación de aquellas que considero todavía tienen sentido.

El nombre, Paso Cero, hace referencia a esta nueva regla que se ha puesto en marcha esta temporada en el baloncesto FIBA con intención de igualarse con la NBA, y que por lo que veo, se interpreta de manera distinta por los árbitros, entrenadores, jugadores y aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s